ChocoFlop icon

ChocoFlop

0.907

Editor de imágen con sistema de capas y multitud de filtros

vota
0

3.8k

0

Puntúa esta App

ChocoFlop es un programa de retoque fotográfico que recuerda a Photoshop no sólo por su interfaz, que prácticamente cuenta con la misma disposición ventanas, también por sus funciones, muy similares a las de la aplicación de Adobe.

El sistema de capas y el número de filtros incluidos en ChocoFlop son dos de sus características principales. Los filtros han sido clasificados en distintas categorías y cabe la posibilidad de añadir otros más de terceros. Estos pueden aplicarse como si de una capa se tratara, en lo que se denomina LiveLayers.

Además de los típicos pinceles y selectores, ChocoFlop incluye otras dos funciones básicas que presenta de forma interesante: una herramienta para escalar en vivo y otra para rotar al instante. Todas las transformaciones poseen una vista previa instantánea.

Preparado para trabajar con fotografía de alta definición, ChocoFlop soporta en modo lectura formatos de los principales fabricantes de cámaras: RAW (Sony, Nikon, Canon, Olympus, Konica-Minolta), Canon TIF RAW, Kodak FlashPix y RAW, etcétera.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o superior. En la web del autor de posible encontrar una licencia gratuita, válida hasta la aparición de una versión estable del programa.

Limitaciones

ChocoFlop solicita la resolución de operaciones aritméticas básicas para realizar determinadas acciones, guardar está entre ellas.

Uptodown X